lunes, 19 de octubre de 2009

Clase 19 de octubre

Chicos del 531 y 532

En vista de su bajo conocimiento de la diversidad revisaremos de nuevo a los Reinos.

Hagan lo siguiente:

  1. Relean en sus copias del tema 4.1 las características de los hongos y de sus principales filos.
  2. Luego visiten la entrada del blog dedicada al Reino Fungi (está en el mes de septiembre)
  3. Elaboren un álbum de especies del Reino Fungi
  4. Para ello entren al sitio de la Encyclopedia of Life correspondiente al reino Fungi (por si no lo saben, el color de la palabra fungi indica que es un enlace a otra página, píquenle cuando quieran ir a ella)
  5. Del lado derecho se muestra la lista de filos en la que se clasifican los hongos
  6. Si pican en un filo pasan a una página donde se muestran los taxones en que de divide cada filo. Piquen en cada enlace azul y bajen una foto, la que les guste más de dicho taxon
  7. Elaboren entonces su álbum con una foto de cada taxón inferior a filo que aparezca en la Encyclopedia of Life.
Por ejemplo, Escriban con un procesador de texto:

Reino Fungi
Filo 1 (escriben su nombre, está en azul en la EOL)
Clase 1 (escriben su nombre, está en azul en la EOL) y peguen una foto de ejemplo anotando sin falta su nombre científico en itálicas. El nombre aparece cuando detienen el cursor sobre la fotografía.
Clase 2 Nombre de la clase, foto y nombre de la especie que eligieron como ejemplo.
Clase 3 Nombre de la clase, foto y nombre de la especie que eligieron como ejemplo....
Filo 2
Clase 1 Nombre de la clase, foto y nombre de la especie que eligieron como ejemplo....
Y así sucesivamente.

Guarden su documento de texto (yo prefiero OpenOffice) y mándelo como un anexo en su mensaje a mi correo-e antes que termine el miércoles. Apóyense y aprendan a bajar imágenes y pegarlas en un documento de texto.

Cualquier duda ya saben que hacer. Pregunten.


11 comentarios:

  1. KAREN PEREZ ARANDA GRUPO:531
    Maestro no le entendi a la otra actividad quiere que le mandemos la actividad de las hojas.
    disculpe mi ignorancia pero que correo es al que se las tenemos que mandar.

    ResponderEliminar
  2. ortiz bautista luis gpo-531
    cual es su correo?

    ResponderEliminar
  3. Hola Luis

    Mi correo está en la parte superior de la página del blog, junto a otros botones de color azul.

    ResponderEliminar
  4. TERESA ROMERO FLORES GRUPO 531
    PREFESOR MO ME QUEDA CLARO CUAL ES SU CORREO

    ResponderEliminar
  5. ROMERO FLORES TERESA GRUPO 531
    EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PAGINA DEL BLOG JUNTO LOS BOTONES DE COLOR AZUL SOLO SE MUESTRA MI CORREO.

    ResponderEliminar
  6. Teresa

    Está bien, pero yo se los dí en clase, antes de la huelga. Tus compañeros deben de tenerlo.

    govearraf@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. elizabeth santiago jijon
    2009/10/19
    grupo:531
    maestr la actividad se la tenemos que entregar el lunes
    bueno en mi caso ya que la proxima clase es lunes
    tambien quisiera saber si la actividad se tinen que realizar al ingresar al darle click donde dice fungi?
    o en lo que viene en el blog

    ResponderEliminar
  8. paul
    hojala pueda poner su correo electronico por que ya tengo la tarea y no la puedo enviar

    ResponderEliminar
  9. hola profesor soy martin del 532 yo no tengo el progra quiero saber sime puede dar tiempo para conseguirlo o se lo envio en word

    ResponderEliminar
  10. Chicos

    Vean la entrada para la clase de 19 y el 21 de octubre.

    Elizabeth: Deben de enviarme su trabajo a más tardar el sábado.

    Paul: ¡No lees los comentarios del blog! Busca el de Teresa, ya le dí a ella de nuevo mi corrreo-e. Nota que se los dí en clase antes de la huelga ¡No lo anotaste?

    Cesar: Envíalo en Word.

    ResponderEliminar
  11. profe tengo unos problemas con mi pc no tengo programas para hacer mi trabajo solo hasta que los vuelva ainstalar pero el trabajo estará ahi
    hay que enytregarlo a su cunta de gmail verdad?

    ResponderEliminar