domingo, 27 de marzo de 2011

Instrucciones para el tema 4.3



Versión 1.3
Última actualización: 13/04/2011.
Chicos

Para este tema no he podido preparar materiales o recursos para apoyarlos.
Sin embargo visiten las siguientes páginas, ellas contienen algunos materiales útiles:

  1. Comunicación celular (por redactar, pero contiene una presentación de diapositivas sin audio)
  2. Sistema Neuro-endócrino (por redactar)
  3. Respuesta a Estímulos Externos. Contiene videos.
  4. Mecanismos de Regulación Homeostática.
  5. Un examen en inglés sobre algunos aspectos del SNE

c

5 comentarios:

  1. hola profe el jueves 29 de marzo de 2012 no pude asistir a su clase por un motivo familiar grave. hable con mis compañeros y me dijeron que repartio numeros los cuales heran para el tipo de proyecto me podria decir cual es mi numero profe porfa.
    soy: leyva quiroz luis manuel del grupo 268

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias profe disculpe las molestias

    ResponderEliminar
  3. hola que tal profe buenas tardes recuerda que me dio el numero 36,donde lo busco por que ya explore todo el blog y no veo nada que se le paresca me podria decir mi tema o celula y que materiales utilizar y como hacerlo. soy leyva quiroz luis manuel del grupo 268

    ResponderEliminar
  4. Luis

    No lo encuentras porque buscas donde no está.

    Debes de entrar a http://biol1c201.blogspot.com.

    Lee la entrada más reciente. Allí está tu proyecto.

    ResponderEliminar