lunes, 23 de diciembre de 2013

2da. tarea para el examen de recuperación

Chicos:


Versión-2.0 


La segunda tarea tiene la finalidad de reforzar conocimientos sobre los procesos fisiológicos básicos:

Nutrición, Respiración, Circulación y Excreción.

Dichos procesos los estudiaste en primaria y secundaria. Necesitas reactivarlos o aprenderlos de nuevo para poder estudiar los contenidos del primer bloque, la regulación. Si no los tienes presentes en tu cerebro, todo es más difícil.

Para ello, pica en los enlaces de más abajo y estudia las presentaciones

Cuando estudies cada función, pon atención en lo siguiente: 
  1. ¿Qué tipo de proceso es?
  2. ¿En qué entidades ocurre el proceso?
  3. ¿En qué consiste el proceso?
  4. ¿Dónde ocurre?
  5. ¿Cuándo pasa?
  6. ¿Por qué se lleva a cabo?
  7. ¿Cuántas clases de ese proceso existen?
  8. ¿Qué sustancias participan en el proceso?
  9. ¿Cuáles fases conforman el proceso?
  10. ¿Qué pasa en cada fase?

Trata de aprender. Todas las actividades escolares tienen dicha finalidad.

1.- Nutrición
2.- Respiración
3.- Circulación (transporte)
4.- Excreción 

Elabora en un procesador de texto una tabla para los 4 procesos fisiológicos señalados. La tabla debe de incluir 5 columnas: Las 10 preguntas en los renglones de la columna uno y las respuestas para cada una de las 4 funciones.

Apréndete las respuestas y los órganos de los aparatos digestivo, respiratorio, circulatorio y excretor. 

Recuerda que ninguna computadora funciona si no posee suficiente memoria. Usa memoria inteligente (significados de lexemas, analogías, falsas palabras...)

Nombra el archivo de tu tabla así:

2013Apellido1 apellido2 nombre-grupo-tarea2.odt (o .doc si usas la office de Windows, yo prefiero Libre office)



17 comentarios:

  1. la fecha limite es 27 de diciembre..?

    ResponderEliminar
  2. Profesor una duda por que 5 columnas si solo son 4 temas ?

    ResponderEliminar
  3. hola que tal profesor
    quisiera saver si llegan mis tarea eso es todo ..?
    acabo de mandarle la 2da tarea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No ha llegado nada. Debes enviar al correo de Google con el nombre de govearrafa.

      Vuelve a intentar.

      Eliminar
  4. okkk profe ya espero y ya este bn todo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. No, Tere. mi dirección de correo es de gmail y el nombre lo puedes leer en mi respuesta a Enrique del 26 de dic.

      Vuelve a enviar las tareas.

      Eliminar
  6. que raro profe ya cree cuenta en hotmail para mandar mis tarea por que del correo que le comento este es gmail y dice que no llega
    y ayer como a esta hora cree mi cuenta en hotmail y se la mande asi como esta arriba
    por que no llegara

    ResponderEliminar
  7. profesor Quisiera saber si le llegan mis tares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no has recibido mi respuesta, quiere decir que no ha llegado.

      Eliminar
    2. No, no han llegado. Re-envía a la dirección correcta.

      Eliminar
  8. ya se lo mande de nuevo al de hotmail y gmail aver si llega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo cuenta en hotmail. No entiendo porqué lo envías alli. Es lógico que el sistema te lo regrese.

      Mi correo para tareas es govearrafa@gmail.com

      Vuelve a intentar.

      Eliminar
  9. Profesor Buenas tardes le acabo de enviar de nuevo mis tareas en mi cuenta de hotmail espero su respuesta

    ResponderEliminar