jueves, 18 de agosto de 2016

Semana 2, Nutrición

Resumen gráfico de 4 funciones vitales: Nutrición, Respiración, excreción y Transporte (al centro)


Chicos:

En la semana dos deben de apropiarse de todo lo relacionado con la nutrición, uno de los procesos vitales. Ningún organismo puede existir sin llevar a cabo este proceso.

Estudien la siguiente presentación. Hagan una lista de los conceptos y hechos importantes.

Esta presentación tiene un audio explicatorio. Sugiero que bajen el audio como archivo MP3 y lo escuchen conforme miran las diapositivas. 




No olviden buscar las competencias genéricas de la EMS y las disciplinares de las Ciencias Experimentales para copiarlas en las hojas 4 y 5 de su CET.

La lista mencionada arriba va en la página 6.


Les recuerdo que hay un examen diagnóstico en la plataforma Socrative Student corriendo desde el jueves a las 13 horas hasta el viernes al medio día. Como es una evaluación diagnóstica el examen es anónimo, pero para checar su participación, entren a mi salón de Socrative y anoten como nombre:
SuGrupo-SuMatrícula, al terminar de responder cierren la app.

Les dejo de regalo un enlace a una pieza de música:

2 comentarios:

  1. Alumna: Martínez López Lisset
    Grupo:#556
    ¡Hola muy buenas noches profesor Govea!
    Esta es sin duda alguna mi diapositiva favorita por que es la que menos me a costado captar. Es bastante buena desde mi punto de vista. Y esto se debe a que va dando la información de una manera muy factible empezando por lo que es el concepto de nutrición, quienes lo llevan a cabo, en que consiste, para que se lleva acabo y así subsiguientemente. Dando no solo una facilidad para absorber toda la información de manera adecuada, si no que por otra parte me indujo a realizar automáticamente mi lista de conceptos de la pagina 6 de mi cuaderno.

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo hayas almacenado en tu memoria.

    ResponderEliminar