lunes, 21 de agosto de 2017

Semana 2, Respiración y Transporte

Resumen gráfico de 4 funciones vitales.


Chicos:
Versión 1.3

En la semana dos deben de apropiarse de todo lo relacionado con la Respiración (intercambio de gases) y el Transporte (circulación), dos de los procesos vitales que tienen que dominar. La mayoría de los organismos no pueden existir sin llevar a cabo estos procesos.


¿que funciones vitales se representan en este esquema?



Estudien las siguientes presentaciones. Hagan una lista de los nombres de conceptos (no definiciones) y hechos importantes.

El Corazón es una bomba de aspiración-impulsión


Esta presentación tiene un audio explicatorio. Sugiero que bajen el audio como archivo MP3 o inicien el tocaMP3 y lo escuchen conforme miran las diapositivas. 







Piquen este enlace para el audio de la presentación que sigue, el transporte.



Vean este gif, sintetiza el papel del proceso de transporte:


Transporte en Animalia


No olviden llevar datos y batería llena.

La lista mencionada arriba va en la página 6. 


Para aquellos que todavía no lo han hecho. Les recuerdo que deben de enviarme un mensaje desde su cuenta de gmail. En el perfil deben de colocar un buen retrato de ustedes, de otra manera no los podré reconocer.

(CG2) Les dejo de regalo un enlace a una pieza de música:


1 comentario:

  1. Buenas tarde profesor govea disculpe la molestia le quisiera pedir si me pudiera recomendar un libro para contestar mi guía para examen de recuperación para poder llenarla espero no incomodarlo si me pudiera orientar biología 2 gracias y disculpe la molestia

    ResponderEliminar